ESCUELA DE VERANO 2020

MINI ESCUELA DE VERANO:

Dada a la situación excepcional que vivimos por el Covid-19, Fundacion Fox abre sus puertas para crear su mini escuela de verano. Con  un gupo muy reducido de tan solo 10 plazas , estando al aire libre y con puntos de desinfección a la entrada y a la salida minimiza los posibles contagios.

Los alumnos podrán disfrutar de unas instalaciones adecuadas para su edad, con un porche vallado y cubierto de 36 m2 en los que los alumnos podran realizar una gran variedad de actividades desde manualidades,aprendizaje de reciclaje y educacion medioambiental adaptada al nivel del alumnado.

Una zona de huerto y gallinero con paseos habituales al campo para estimular de manera temprana el amor por la naturaleza.

Los alumnos estaran atendidos por dos monitores especializados, uno de ellos sociosanitaria  y otro monitor de educación medioambiental muy acostumbrados a trabajar con niños pequeños.

Escuela de verano

En la Cala de Mijas – Diseminado la Rosa

PUBLICO

Infantil (3 a 6 años)

De lunes a viernes de 8:30 a 13:30

Junio,Julio,Agosto y Septiembre de 2020

200€ al mes (iva incluido)

Todos los beneficios serán destinados al mantenimiento de los animales de la fundación y sus instalaciones

Fundación Fox es la protectora de animales exóticos en Mijas (Málaga). Nos encargamos de recoger mascotas exóticas en problemas y darles una segunda oportunidad.

Llegan de diferentes maneras como abandono, peleterías o simplemente gente que no puede cubrir todas las necesidades que necesita una mascota de este tipo, ya que los animales exóticos no son para nada buenas mascotas

Nos financiamos gracias a las actividades de educación medioambiental que hacemos fuera de nuestro centro.

Esta web se ha abierto para asesorar a todas las personas o asociaciones de como cuidar a este tipo de animales o si no podéis haceros cargo de vuestra mascota asesoraros de que podéis hacer.