LA PUERTA MÁGICA

La actividad consta de:

Es una actividad para ámbito escolar-educativo
para alumn@s de todo tipo de edades, ya que  adaptamos las charlas y teatros a niveles de dificultad del alumnado. Posibilidad de elección bilingüe (Español-Ingles)

Consta de tres partes, Primero, visitamos su centro para que los alumnos no tengan que desplazarse evitando costes innecesarios de autobuses y la gran comodidad de no desplazar tantos alumnos.

Segundo, empezaríamos a las 9:30 a 11:00 :
Charla didáctica sobre el abandono de animales exóticos , mostrando diferentes especies , explicando sus cuidados y comportamientos como por ejemplo lobos, rapaces,reptiles,etc

Tercero, de 11:30 a 12:45 :

LA PUERTA MÁGICA, obra de teatro en el que interactúan animales con actores. Obra cómica-educativa en las que zorros , tanukis, lobos, iguanas, etc toman las riendas. Finalizándolo con una bajada al público para que vean los animales de cerca.

Trasladamos un total de  20 animales. constamos  de todos los seguros y papeles de los animales.Los animales son parte de nuestra familia viven en nuestras casas sueltos y con las mismas comodidades de cualquier animal en sus viviendas. Somos amantes de los animales y defendemos sus derechos ante todo, educando a los alumnos a ello.

ACTIVIDAD

Teatro educación medioambiental

DESTINADO

Centros escolares

PUBLICO

De 3 a 14 años

IDIOMA

Bilingüe ESP-ING

PRECIO

Precio entre 6€ y 3€ por niño

(dependiendo de cantidad de alumnos y fechas) (mínimo 100 alumnos) (pidan presupuesto sin compromiso al 679837609)

Todos los beneficios serán destinados al mantenimiento de los animales de la fundación y sus instalaciones

Los animales no sufren ningún tipo de daño ,ni estrés. Somos protectora de animales exoticos, todos los animales han sido adoptados ,salvados de malos tratos , peleterías o simplemente de personas que no podían hacerse cargo de ellos. Actúan unos minutos cada uno, para evitar ningún estrés por el animal. No somos circo ni nada parecido, los animales se entrenan para que hagan cosas de animales como saltar, trepar o volar en caso de las rapaces.

Son transportados en trasportines homologados para su especie para que no sufran ningún daño ni estrés por el camino.

No recibimos ningún tipo de ayuda económica del estado ni de ninguna organización. los animales y sus instalaciones son mantenidos gracias al trabajo esporadico de ellos en diferentes colegios o centros privados enseñando sus peculiaridades y habilidades. concienciando a pequeños y grandes que son animales espectaculares