Tras la gran suma de abandonos de animales exóticos y nuestra pasión por este tipo de animales creamos el proyecto FOX. 

La venta de animales llamados exóticos ha crecido exponencial mente en España, la pena es que el abandono de este tipo de animales también a crecido , y no hay protectoras especializadas para este tipo de especies.

Las tiendas de animales no informan debidamente de los convenientes e inconvenientes de estas razas.Con esto no queremos decir que todas las tiendas o criadores sean malas personas, sino que a veces el afán de vender y de comprar ciega a las personas.

Con este blog queremos explicar un poco el mantenimiento y cuidados que son muchas veces muy diferentes a nuestros colegas domésticos, y concienciando a la gente que los animales no son juguetes sino seres vivos con los mismos derechos que nosotros.

Adoptamos animales exóticos que han sido maltratados, abandonados, salvados de peleterías o simplemente donados por cualquier motivo.

Dándoles una segunda oportunidad. les damos un hogar en el cual viven en se mi libertad, con el mismo cariño y cuidados que cualquier mascota de vuestro hogar, trabajando con nosotros mano a mano a visitar centros escolares y concienciar a todos sobre estas especies tan especiales, porque no se puede amar lo que no conoces. 

En el blog vamos a compartir distintos artículos, escritos por diferentes profesionales en su campo, como biólogos y veterinarios.

Explicaremos día tras día sus cuidados mediante vídeos explicativos, pudiendo participar cualquier persona, dando sus opiniones o compartiendo sus conocimientos.

No olvidéis que si tenéis algún animales nunca lo abandonéis, cederlo en adopción, os ayudaremos a encontrar una buena familia

Pedro Sorroche

Author Pedro Sorroche

More posts by Pedro Sorroche

Join the discussion One Comment

Leave a Reply

@ini_set( 'upload_max_size' , '120M' ); @ini_set( 'post_max_size', '120M'); @ini_set( 'max_execution_time', '300' );