¿QUIERES AYUDARNOS?

Empieza la temporada escolar 2017 – 2018 y volvemos a visitar los coles!!

Como sabéis nuestra protectora se financia gracias a las actividades de educación medio ambiental que damos en vuestros centros. Gracias a todo los centros que nos contrataron la anterior temporada pudimos darle de comer a todos los miembro de esta gran familia,más de 30 especies diferentes ,pagar el alquiler de la finca y ampliar varias instalaciones para que cada día puedan vivir en mejores condiciones, llevar  todos los gastos veterinarios al día e incluso ayudar a otras protectoras de la zona. Ha sido un gran año y esperamos que este año no sea  menos. Queremos ampliar el centro para poder albergar más animales, ya que se nos esta quedando pequeño, así que nos ponemos manos a la obra y os dejamos información de nuestras actividades para que las difundáis y visitemos vuestro centro.

Un especial agradecimiento al Ayuntamiento de Mijas y a Mijas comunicación, que nos han ayudado a difundir el amor por todos los animales y a enseñar a los más peques que nunca hay que abandonarlos, y a todos aquellos centros escolares que cuentan con nosotros. MIL GRACIAS!

A CONTINUACIÓN LE DEJAMOS EL FOLLETO POR SI QUIERES IMPRIMIRLO. COMPÁRTELO CON SU CENTRO ESCOLAR Y COLABORA CON FUNDACIÓN FOX

SI NECESITA MÁS INFORMACIÓN VISITE NUESTRO ESPACIO DE ACTIVIDADES

ACTIVIDADES
Araceli Sedeño Amador

Author Araceli Sedeño Amador

More posts by Araceli Sedeño Amador

Leave a Reply

@ini_set( 'upload_max_size' , '120M' ); @ini_set( 'post_max_size', '120M'); @ini_set( 'max_execution_time', '300' );